terça-feira, 22 de abril de 2014

Vídeo: Confira a chamada de “Meu Pecado” a nova novela do SBT

SBT alterou o logotipo original
A emissora alterou o logotipo original
O SBT já está divulgando em sua programação a substituta da novela “Por Ela Sou Eva”, a escolhida foi “Meu Pecado”, estrelada por Maite Perroni.
Confira a chamada:

Um comentário:

  1. yo que ustedes no me la pierdo por nada, me encataria que la pasan en mi pais, aun que escucharla en el espanol es mucho mejor porque ningun traductor podria con las grandes actuaciones de esta telenovela, yo opino que es de lo mejor que tiene mexico, como siempre hace porquerias fue una sorpresa para mi ver un gran show asi: gran historia (yo la vi hace mas de un ano y todavia no la puedo olvidar) y ni hablar de las actuaciones de todos.

    ResponderExcluir

Google Translate

Postagens + Populares